Ofrecemos aceites monovarietales para transmitir la esencia de cada variedad de aceituna con su expresión propia en nuestras condiciones de clima y suelo.

NUESTRO ACEITE

ACEITE DE OLIVA ARBEQUINA

El aceite de oliva arbequina siempre triunfa por su excelente sabor (suave y dulce) y su aroma inconfundible. Lo reconocerá por su vivaz color oro y sus notas afrutadas a plátano, almendra o manzana verde. Produce un aceite con un bajo amargor y picor suave.

ACEITE DE OLIVA MARTEÑO​

Los aceites de oliva marteños de recolección temprana tienen matices afrutados altos, potentes aromas verdes de hoja y tallo, una astringencia moderada y notas de almendra verde o alloza y tomatera. Con un intenso y característico sabor amargo y picante al mismo tiempo, contienen niveles altos de polifenoles totales, alta proporción de ácido oleico y poca de ácido palmítico.​

ACEITE DE OLIVA HOJIBLANCA

La aceituna hojiblanca no es de las que ofrece una producción más amplia de aceite de oliva, puesto que su rendimiento es bastante bajo y tan solo un 16% del aceite andaluz es de esta variedad. No obstante, a pesar de que su producción es escasa, no podemos dejar al margen cuando hablamos de los mejores aceites de oliva a este AOVE de color verde dorado tan característico. Su sabor es inconfundible: recuerda a la hierba fresca, con notas a almendra y un ligero picor en boca. Sin duda, uno de los AOVE con más carácter propio, cuyos consumidores son fieles seguidores de sus diferentes matices.

COUPAGES

Posteriormente llegaron los "coupages"en lo que puede denominarse un formato gourmet, en los que utilizamos distintas variedades de aceituna. Estos aceites muestran el meticuloso trabajo de nuestro familia, buscando la complejidad y equilibrio como seña de identidad. Además, con ellos queremos generar cultura y pasión por este producto único.